Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Las bebidas energéticas aumentan el rendimiento, pero también el insomnio

El consumo de bebidas energéticas ha aumentado en los últimos años. Con la intención de reponer energía y obtener una mejor hidratación en momentos de esfuerzo, cada vez más personas las utilizan de forma ocasional y habitual. En el caso de los deportistas, su uso antes de la práctica deportiva también se ha multiplicado, estimándose que más del 50% las toman en los entrenamientos e incluso antes de las competiciones.

Leer más

Corrige los errores en tus posturas de yoga, tips de experta

Ashleigh Altman, instructora de adidas yoga, te enseña a corregir los errores en tus posturas de yoga.

Para Ashleigh Altman, el yoga es una actividad que, además de encontrar un potencial infinito en todos los seres humanos, habilita el alcance de este potencial a través de un alineamiento preciso, fuerte trabajo de respiración y entrenamiento de la concentración mental.

“Una de las ideas equivocadas más habituales sobre el yoga es que sólo se trata de respirar, estirarse y relajarse” comenta, “sin embargo, el yoga es construir fuerza y mejorar la coordinación; es la adición perfecta a cualquier otro deporte, incluyendo en running y los deportes en equipo”. 

Leer más

Los mejores tips para el running

Ya hace algunos años, el running se ha hecho muy popular y son varias las razones de su éxito, como que se puede practicar al aire libre, no tiene horarios y trae muchos beneficios para la salud. Sin embargo, también es necesario conocer las pautas para realizar esta actividad de manera correcta, sacar el máximo de rendimiento y no perjudicar al cuerpo. ABC recopiló seis consejos y acá te los mostramos.

Leer más

Los deportes más efectivos para quemar calorías
Andrea Lobos, jefa de la carrera Técnico Deportivo en la Universidad del Pacífico en Argentina, sostiene que si el objetivo es bajar de peso, las actividades más recomendadas son las aeróbicas, porque aumentan las lipoproteínas de alta densidad del colesterol (HDL o colesterol bueno) y disminuyen las de baja densidad (LDL o colesterol malo) y los niveles de triglicéridos.

Leer más

5 metas fitness que aún puedes cumplir

Éstas son las cinco metas fitness que aún puedes cumplir antes de que termine el año. Llámale reto deportivo, forma de motivarte o pretexto para salir de tu casa y cambiar de aire. Eso sí, te aseguramos que no te arrepentirás. ¡A darle!

Leer más

Mobile version: Enabled